Investigan incendio intencional de un automóvil en Rahue Alto: Sujeto le roció acelerante - Central Noticia

Investigan incendio intencional de un automóvil en Rahue Alto: Sujeto le roció acelerante

El hecho específicamente en calle Rauco de Población Santa Rosa

Autoridades buscan a un grupo de sujetos que tras insultar a la propietaria de una casa en Rahue Alto, región de Los Lagos, incendiaron el vehículo de su hijo.

El hecho específicamente en calle Rauco de Población Santa Rosa, donde se produjo el incendio total de un vehículo en la vía pública, concurriendo voluntarios de Bomberos al lugar.

Carabineros establecieron que se trató de un hecho intencional. Según la versión de testigos, de un vehículo rojo descendió un hombre quien tras rociar líquido acelerante al móvil, encendió fuego y huyeron, detalla Radio Bío Bío.

Tras ello, el afectado relató que recibió insultos en su vivienda de parte de un grupo de 4 a 5 sujetos, quienes luego quemaron el móvil.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.