Alcalde Gervoy Paredes aclara que pagará su viaje a Miami: Municipalidad solo pagará gastos de la comitiva que lo acompañará - Central Noticia

Alcalde Gervoy Paredes aclara que pagará su viaje a Miami: Municipalidad solo pagará gastos de la comitiva que lo acompañará

El concejo municipal aprobó favorablemente y con amplia mayoría dicho viaje hasta Norte América,

El Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, aseguró que el viaje y estadía a Miami, Estados Unidos, pautado para la próxima feria de cruceros lo pagará él mismo hospedándose en un hotel.

Cabe destacar el concejo municipal aprobó favorablemente y con amplia mayoría dicho viaje hasta Norte América, a fin de que representantes del municipio encabezados por el jefe comunal, busquen avanzar con el proyecto de un puerto para grandes embarcaciones con turistas.

Ahora, y tras dudas que se presentaron en habitantes de la capital regional, el alcalde sostuvo los costos del viaje y estadía serán pagados de su bolsillo, pero que los de la comitiva corren por cuenta de la municipalidad.

Según se específica en Radio Bío Bío, el jefe comunal será acompañado por su jefe de gabinete y dos funcionarios del departamento de Turismo, siendo uno de estos un traductor que también realizará labores de animación.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.