Fallece mujer en choque frontal ocurrido en Puerto Octay - Central Noticia

Fallece mujer en choque frontal ocurrido en Puerto Octay

Así lo explicó Héctor Carrasco, comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Octay

En horas de a tarde de este domingo se registró un choque frontal que dejó una persona fallecida y 4 lesionados.

El suceso vial ocurrió a la altura del cruce Aichele, en la comuna de Puerto Octay, lugar a donde acudieron voluntarios de la Segunda Compañía, por un vehículo que se había salido de la ruta.

El conductor estaba en estado de ebriedad e iba “a una velocidad no razonable ni prudente respecto al diseño de la vía”, según reportó Siat.  Traspasó el eje de la calzada e impactó a otro vehículo marca Hyundai, en el que viajaban tres mujeres, detallan, según publica Soy Chile.

Así lo explicó Héctor Carrasco, comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Octay, quien detalló que “lamentablemente resulta una persona fallecida, más dos lesionadas de carácter grave. Los dos voluntarios tienen lesiones menores”.

La persona fallecida sería la conductora de ese mismo vehículo, agrega.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.