Hombre agredió a su conviviente en plena vía pública de Río Negro: Quedó detenido - Central Noticia

Hombre agredió a su conviviente en plena vía pública de Río Negro: Quedó detenido

Autoridades evidenciaron que la víctima tenía heridas correspondientes a Violencia Intrafamiliar

Un hombre propinó una brutal agresión a su conviviente según quedó registrado en un video que circuló recientemente por redes sociales.

El hecho se registró en la comuna de Río Negro, cerca de las 8:00 horas de la mañana del domingo, informó la usuaria que captó el video donde se aprecia a un sujeto que golpea en reiteradas ocasiones a la víctima e incluso le dio patadas en la cabeza.

Tras la llamada para notificar a las autoridades, funcionarios de Carabineros de la Segunda Comisaría llegaron al lugar y constaron que como se encontraban en estado de ebriedad, los trasladaron al servicio de urgencia.

Así lo informó el mayor Pablo Urrutia Herrera quien detalló que evidenciaron que la víctima tenía heridas correspondientes a Violencia Intrafamiliar, se concretó la detención del sujeto

Tras ello, la Sección de Investigaciones Policiales efectuó diligencias y se difundió el video, que sirvió como prueba, detalla Soy Chile.

La formalización del implicado se hizo este lunes en el Juzgado de Río Negro donde se le imputó por femicidio frustrado.

Por tanto, se dictó prisión preventiva y se dio un plazo de investigación de 45 días.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.