Incendio consumió vivienda y vehículo en Puerto Montt: Hay un detenido - Central Noticia

Incendio consumió vivienda y vehículo en Puerto Montt: Hay un detenido

El ente encargado de dicho procedimiento es Carabineros

Una persona resultó detenida por su presunta participación en un incendio que consumió una vivienda y un vehículo en el sector Lagunita de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

La información fue confirmada por Felipe Sotomayor, comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, quien indicó que fueron alertados de un incendio que comprometía a una vivienda y además, existía peligro de propagación a una bodega con maquinaria y herramientas.

Como consecuencia, las llamas arrasaron con dicho inmueble y un vehículo estacionado al exterior, sin embargo, los bomberos impidieron que e fuego avanzará a la bodega cercana.

Asimismo, el funcionario bomberil añadió que hay una persona detenida por su participación en el origen del fuego, se detalla en Radio Bío Bío.

El ente encargado de dicho procedimiento es Carabineros.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.