Enfermera procedente de Arica falleció en violenta colisión ocurrida en Puerto Octay - Central Noticia

Enfermera procedente de Arica falleció en violenta colisión ocurrida en Puerto Octay

Trabajaba en el hospital regional de Arica, donde residía, y era oriunda de la comuna de Salamanca

Una enfermera identificada como Ana María Rivera falleció en un fatal accidente se produjo en el sector de Las Cascadas -en la comuna de Puerto Octay.

La mujer, que se  encontraba visitando a familiares, trabajaba en el hospital regional de Arica, donde residía, y era oriunda de la comuna de Salamanca, en la región de Coquimbo,

En tanto, la Asociación de Enfermeras y Enfermeros de Arica lamentó el hecho. “Asenf Arica se hace partícipe de un gran dolor para nuestra comunidad hospitalaria y principalmente para nuestros colegas por la irreparable pérdida de nuestra colega y socia Ana María Rivera (Q.E.P.D)”, refiere, según Soy Chile.

Al respecto, la fiscal (s) de Río Negro, María Paz Galindo, explicó que como primera instrucción se dispuso que el imputado por este accidente pasara a control de detención ayer. No obstante, durante la noche, Carabineros informó que a raíz de las lesiones que presentaba, preliminarmente graves, quedaría hospitalizado.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.