Mujer vendía droga en los alrededores de la escuela Alemania de Puerto Montt: Quedó detenida - Central Noticia

Mujer vendía droga en los alrededores de la escuela Alemania de Puerto Montt: Quedó detenida

La imputada pasó a control de detención por infracción al artículo cuarto de la Ley 20.000.

la patrulla de Microtráfico de la Quinta Comisaría desarrolló un operativo que culminó con la detención en flagrancia de una mujer de 25 años, dedicada a la venta de marihuana.

El operativo se realizó en los alrededores de la escuela Alemania, ubicada en población Antonio Varas de Puerto Montt y tras informar al Ministerio Público y obtener una orden de entrada y registro, ingresaron al domicilio de la vendedora,

Se incautó dinero en efectivo, un teléfono celular, una pesa, bolsas dosificadoras y 16 gramos de cannabis sativa, detalla Soy Chile.

Refiere el medio que dicha sustancia era dosificada y distribuida a las afueras del establecimiento educacional.

Por tanto, la imputada pasó a control de detención por infracción al artículo cuarto de la Ley 20.000.

Así lo informó el capitán Daniel Corvalán, comisario de la Quinta Comisaría, quien precisó: “Es importante hacer presente. Esta es la segunda detención que se lleva a cabo durante la última semana en las inmediaciones de complejos o establecimientos educacionales de la comuna de Puerto Montt”.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.