Dirigentes vecinales y apoderados reclaman por las malas condiciones de escuela de Puerto Montt - Central Noticia

Dirigentes vecinales y apoderados reclaman por las malas condiciones de escuela de Puerto Montt

Denuncian daños en las canaletas y la pintura del establecimiento, inconvenientes con la calefacción, entre otros,

En horas de la mañana de este miércoles padres y apoderados de la Escuela Mirasol de Puerto Montt, participaron junto a dirigentes vecinales del sector, en una marcha pacífica en protesta por las malas condiciones del establecimiento educacional.

La actividad se llevó a cabo para denunciar los problemas estructurales, daños en las canaletas y la pintura del establecimiento, inconvenientes con la calefacción, entre otros, publica Soy Chile.

El medio agrega que la marcha llega hasta el frontis de la Municipalidad de Puerto Montt, para pedirle al alcalde Gervoy Paredes una respuesta ante estos problemas y que se cumpla la promesa de construir un gimnasio en el recinto.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.