Frustran robo a local comercial en Puerto Montt gracias a aportuna denuncia - Central Noticia

Frustran robo a local comercial en Puerto Montt gracias a aportuna denuncia

El sujeto quedó detenido en flagrancia por Carabineros

Gracias a una denuncia de un testigo se logró frustrar un robo en la distribuidora “Ditor”, ubicada en calle Dalmiro Catalán esquina avenida Presidente Ibáñez, en el sector alto de Puerto Montt.

En horas de la madrugada, esta persona observó a un sujeto que se desplazaba por el techo del inmueble, quien posteriormente quebró el vidrio de una ventana e ingresó a la propiedad. Tras ello, dio aviso a Carabineros.

Por tanto, a Sección de Investigación Policial ubicó al propietario de la empresa quien efectuó la revisión del local. Según publica Soy Chile, encontró escondido en el sótano al sujeto quien mantenía diversas especies acopiadas listas para llevárselas.

Finalmente, el sujeto quedó detenido en flagrancia por Carabineros, quienes establecieron que mantiene antecedentes policiales

Ahora, pase a control de detención por el delito de robo frustrado.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.