Osorno: Hombre acusado de apuñalar a adulto mayor quedó en prisión preventiva - Central Noticia

Osorno: Hombre acusado de apuñalar a adulto mayor quedó en prisión preventiva

El arma blanca utilizada en el crimen también fue hallada en la vivienda

El Juzgado de Garantía dictaminó que el imputado, de 80 años, acusado de apuñalar a otro hombre, de 61 años, mientras viajaban en un taxi hacia en sector Cancura de la comuna de Osorno, quedara en prisión preventiva.

Según las investigaciones, el hecho cuando entre ambos involucrados se generó una discusión el día de ayer. Uno de los sujetos apuñaló a su acompañante en dos ocasiones, razón por la cual fue trasladado al Hospital Base de Osorno, donde se encuentra en riesgo vital, publica Soy Chile.

Así lo precisó la fiscal María Angélica de Miguel, quien informó que “en horas de la madrugada, esto culmina con la orden de detención, de entrada y registro, solicitada por Fiscalía, procediendo a la detención del imputado en su domicilio”, dijo la fiscal María Angélica de Miguel.

El arma blanca utilizada en el crimen también fue hallada en la vivienda. Por tanto, se decretó la prisión preventiva para el adulto mayor y un plazo de investigación de 100 días.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.