Evacuadas 17 personas tras incendio en hospedaje y locales comerciales en el centro de Puerto Montt - Central Noticia

Evacuadas 17 personas tras incendio en hospedaje y locales comerciales en el centro de Puerto Montt

Se detalla además que cinco personas resultaron lesionadas, dos de estas de gravedad

Una casona de tres pisos ubicada en la esquina de las calles Guillermo Gallardo con Luis Ross, en el centro de Puerto Montt quedó destruida por un incendio de grandes proporciones, por lo cual  fue necesario implementar la evacuación de 17 personas que habitaban el lugar.

Ocho compañías del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, con 15 carros y alrededor de 105 voluntarios, debieron trabajar para apagar las llamas, precisó el reporte de Carabineros.

Se detalla además que cinco personas resultaron lesionadas, dos de estas de gravedad y fueron trasladadas al Hospital de Puerto Montt en ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu), publica Soy Chile.

En tanto, la Municipalidad de Puerto Montt decidió que se suspendan las clases en la escuela República Argentina y en el liceo Manuel Montt, emplazados próximos al inmueble siniestrado.

Finalmente, Saesa reportó que el corte de suministro se extenderá por unas 12 horas aproximadamente.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.