Hallan cuerpo sin vida en estacionamiento de urgencia del hospital de Puerto Montt - Central Noticia

Hallan cuerpo sin vida en estacionamiento de urgencia del hospital de Puerto Montt

La PDI se encarga de las averiguaciones del caso.

Un cuerpo sin vida fue hallado al interior de su vehículo en el estacionamiento del servicio de Urgencia del Hospital de Puerto Montt, región de Los Lagos.

Así lo informó el Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Carlos Saavedra, quien indicó que se trata de una persona de sexo masculino que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

“El fiscal de turno quien solicitó la concurrencia del personal de Homicidios en el exterior del hospital porque al interior de vehículo se encontraba una persona de sexo masculino fallecido. En este sentido se realizaron los peritajes de rigor y se pudo establecer a priori que las personas no tienen lesiones externas, atribuibles a terceros, pero de todas maneras se va a determinar con la necropsia correspondiente”, declaró.

De acuerdo a la información que publica Diario de Puerto Montt, los antecedentes entregados por el hospital señalan quela persona fallecida no había asistido en los últimos días al recinto por atención médica. Sin embargo, se presume que sería ese el motivo por el cuál habría llegado hasta la urgencia.

Por tanto, el cadáver fue derivado al Servicio Médico Legal, SML. La PDI se encarga de las averiguaciones del caso.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.