Condenan a hombre que violó a vecina en situación de vulnerabilidad en Purranque: Pagará pena de 7 años de cárcel - Central Noticia

Condenan a hombre que violó a vecina en situación de vulnerabilidad en Purranque: Pagará pena de 7 años de cárcel

El hecho ocurrió en la localidad Puquitrahue de Purranque, región de Los Lagos, en marzo de 2019.

Un hombre de 42 años fue condenado a 7 años de cárcel por violar a una vecina mayor de edad, con vulnerabilidad socio-emocional.

El hecho ocurrió en la localidad Puquitrahue de Purranque, región de Los Lagos, en marzo de 2019.

Según el fiscal de Río Negro, Daniel Alvarad, el hoy condenado aprovechó la situación de desvalidez de su vecina para cometer el abuso sexual.

“El imputado agredió sexualmente a una vecina de 25 años,a la época de los hechos, quien tenía un grado de parentesco lejano con el propio acusado y que dentro de las circunstancias valoradas por el Tribunal, como un elemento de convicción, se consideró la (…) inmadurez emocional que presentaba también un lenguaje no acorde a su edad“, dijo según Radio Bío Bío.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.