Detienen a hombre por robo de equipos en escuela de Osorno: Intentó venderlos por Facebook - Central Noticia

Detienen a hombre por robo de equipos en escuela de Osorno: Intentó venderlos por Facebook

Se logró recuperar una notebook, marca Toshiba, y una tablet Samsung

La Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de la Primera Comisaría detuvo a un hombre tras ser descubierto vendiendo dos especies, a través de Facebook, que habían sido sustraídas el 18 de marzo desde la Escuela Ana Aichele de Osorno.

En detalle, se pudo detectar que una notebook, marca Toshiba, y una tablet Samsung, avaluadas en $1.100.000, eran ofrecidas mediante MarketPlace, detalla Soy Chile.

Alrededor de las 13:00 horas, los funcionarios concretaron la captura del implicado y recuperaron los equipos. En tanto, el detenido manifestó su intención de declarar y aportar con especies robadas de otros delitos, que estaban almacenadas en su hogar, se solicitó una orden de entrada al Juez de Garantía.

Cabe destacar que se requirió la huella dactilar levantada por la SIP en el día, hora y lugar de los hechos, para vincular si corresponde al autor del robo.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.