Puerto Montt: Intensifican erradicación del comercio ambulante ilegal en el centro de la ciudad - Central Noticia

Puerto Montt: Intensifican erradicación del comercio ambulante ilegal en el centro de la ciudad

El procedimiento de desalojo e incautación de especies de la semana pasada se enmarcó en la instrucción emanada del Juzgado de Policía Local, señalan

El Administrador Municipal, Ricardo Trincado, se refirió a la incautación de especies del comercio ambulante ilegal que desplegó Carabineros en la ciudad y expresó que el municipio se encuentra plenamente disponible para buscar propuestas que se ajusten a la Ordenanza Municipal.

En este sentido, Trincado señaló que el procedimiento de desalojo e incautación de especies de la semana pasada se enmarcó en la instrucción emanada del Juzgado de Policía Local.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Eduardo Salazar, tildó como positivo el control el comercio callejero ilegal que se ha tomado el radio céntrico de la ciudad.

De acuerdo a Radio Sago, la Municipalidad de Puerto Montt informó que proseguirá buscando instancias de diálogo para, analizar propuestas que permitan responder a la demanda ciudadana de armonizar el centro de la ciudad.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.