Fallece joven ciclista tras ser arrollado por bus en Puerto Montt - Central Noticia

Fallece joven ciclista tras ser arrollado por bus en Puerto Montt

Debido a la gravedad de sus heridas, el joven de 20 años perdió la vida en el lugar

En horas de la tarde de este lunes  un joven ciclista falleció en la parte alta de la ciudad de Puerto Montt, producto de un accidente de tránsito cuando un bus del transporte público lo atropelló.

Específicamente, el hecho ocurrió en la esquina de calles Santa Inés y Avenida Parque Industrial.

Una unidad de rescate de la 8º Compañía de Bomberos de Puerto Montt y personal de SAMU se hicieron presentes en el lugar para atender la emergencia.

Debido a la gravedad de sus heridas, el joven de 20 años perdió la vida en el lugar, publica Radio Bío Bío.

Al respecto, el teniente primero de la 8º Compañía de Bomberos de la ciudad, Nicolás Angulo, detalló que la llegada de los equipos de emergencia se vio entorpecida por atochamientos vehiculares.

Por tanto, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros debe realizar las pericias correspondientes para determinar responsabilidades.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.