Los Lagos: Designados cuatro nuevos seremis para la región - Central Noticia

Los Lagos: Designados cuatro nuevos seremis para la región

Estas nuevas autoridades se suman a Daniela Carvacho, seremi de Educación y Carlos Becerra, seremi de Salud

Este jueves la delegada presidencial, Giovanna Moreira, presentó cuatro nuevos secretarios regionales ministeriales para la Región de Los Lagos y que corresponden a las carteras de Bienes Nacionales, Energía, Transportes y Trabajo.

Se trata de Pablo Flores del Partido Socialista, como nuevo seremi de Bienes Nacionales; la independientes Liliana Alarcón como seremi de Energía; Pablo Joost de Revolución Democrática como seremi de Transportes y Ángel Cabrera de Convergencia Social como seremi del Trabajo.

“Esto es algo que demora y nos tenemos que tomar el tiempo para poder cumplir también con todas las promesas que hemos hecho para el gobierno que estamos hoy día asumiendo”, dijo Mereira durante la actividad efectuada en el Centro Administrativo Regional.

“Ha habido un proceso en que tratamos de aunar voluntades, aunar criterios, se ha respetado mucho la institucionalidad de los partidos políticos que están hoy día en la base del gobierno y también los movimientos sociales por eso tenemos independientes que van a estar presentes en nuestro gabinete regional”, sostuvo.

En Soy Chile se precisa que estas nuevas autoridades se suman a Daniela Carvacho, seremi de Educación y Carlos Becerra, seremi de Salud, quienes fueron nombrados con antelación.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.