Hombre que agredió a su pareja en plena vía pública de Río Negro quedó en prisión preventiva - Central Noticia

Hombre que agredió a su pareja en plena vía pública de Río Negro quedó en prisión preventiva

Así lo ratificó la Corte de Apelaciones de Valdivia al no dar lugar al recurso de apelación deducido por la defensa del imputado

El autor del delito frustrado de femicidio, perpetrado en marzo pasado, en la comuna de Río Negro, quedó en prisión preventiva.

Así lo ratificó la Corte de Apelaciones de Valdivia al no dar lugar al recurso de apelación deducido por la defensa del imputado, en contra de la resolución dictada el 21 de marzo por el Juzgado de Garantía de Río Negro, que ordenó su ingreso al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno.

“Atendido el mérito de los antecedentes y lo expuesto por los intervinientes en esta audiencia, se CONFIRMA la resolución apelada de fecha veintiuno de marzo de dos mil veintidós.”, consigna el fallo.

En Soy Chile se recoge el relato del ente persecutor, quien precisa que alrededor de las 8 de la mañana del domingo 20 de marzo de 2022, en una calle céntrica de la comuna de Río Negro, el imputado agredió en forma reiterada con golpes de pie y puños a su conviviente.

Ante tal situación, vecinos, alarmados por los gritos de la víctima, llamaron a Carabineros, personal que se trasladó hasta lugar, encontrando al hoy imputado junto a su pareja.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.