Calbuco: Fallece mujer en incendio en sector Colaco Estero - Central Noticia

Calbuco: Fallece mujer en incendio en sector Colaco Estero

Así lo informó el mayor de Carabineros, Felipe Bustamante, comisario de Calbuco

Este martes una mujer, de 57 años, falleció producto de un incendio declarado en el sector Colaco Estero cercano a la localidad de Pargua en la comuna de Calbuco.

Así lo informó el mayor de Carabineros, Felipe Bustamante, comisario de Calbuco, quien comentó: “al momento que bomberos finaliza las maniobras de extinción, se logra establecer que en el interior había una mujer de 57 años la cual falleció producto de las quemaduras”, indicó.

Según Soy Chile, también informó que el fiscal de la comuna dispuso la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para realizar los peritajes y que bomberos realice las indagaciones para establecer el origen del fuego.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.