Desapareció tripulación en embarcación que recorría costa entre Quellón y Puerto Montt - Central Noticia

Desapareció tripulación en embarcación que recorría costa entre Quellón y Puerto Montt

Las tareas de búsqueda han sumado los servicios de la Gobernación Marítima de Castro, como patrulleras y drones.

Hay una persona desaparecida luego de caer desde una embarcación mientras navegaba entre Quellón y Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Al llegar a la altura de Punta Tutil, al este de Quellón, tanto los tripulantes como pasajeros advirtieron la ausencia de uno de los ocupantes, iniciando un rápido rastreo, confirmando así el extravío del hombre de mar.

Al respecto, el capitán de puerto, Ricardo Henríquez, dijo que la dotación y los pasajeros buscaron al ocupante por la embarcación, percatándose que esta persona no estaba.

Los pasajeros nunca lo vieron caer al agua, razón por la cual el caso es materia de investigación, agregó en entrevista con Radio Bío Bío.

Las tareas de búsqueda han sumado los servicios de la Gobernación Marítima de Castro, como patrulleras y drones.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.