Puerto Montt: Presunto autor del atropello fatal a una mujer quedó en prisión preventiva - Central Noticia

Puerto Montt: Presunto autor del atropello fatal a una mujer quedó en prisión preventiva

Una semana después, la víctima falleció debido a la gravedad de sus lesiones,

Un hombre identificado como José Raúl Muñoz Bustos quedó en prisión preventiva por su participación en el atropello y posterior fallecimiento de Érica Limarí Cárcamo.

El hecho ocurrió el pasado 15 de marzo en la avenida Presidente Ibáñez con calle General Lagos de Puerto Montt.

Autoridades establecieron que mientras el imputado circulaba en su vehículo particular no habría respetado un semáforo que se encontraba en luz roja, impactando a la víctima quien cruzaba por un paso de cebra habilitado, huyendo posteriormente del lugar sin dar aviso ni socorrer a la afectada.

Una semana después, la víctima falleció debido a la gravedad de sus lesiones, refiere Soy Chile.

Al respecto, la fiscal Pamela Salgado detalló que “él estaba claramente en conocimiento del hecho que había ocasionado y para tratar de eludir su responsabilidad y no ser descubierto había incluso vendido rápidamente el vehículo el cual fue recuperado la semana pasada. El día 31 de marzo fue incautado por la Policía de Investigaciones y a raíz de aquello y la declaración de testigos, finalmente se logró establecer la identidad del responsable de este hecho y finalmente que se despachara la orden de detención”.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.