Incendio en sector Rahue de Osorno deja dos heridos y tres inmuebles afectados - Central Noticia

Incendio en sector Rahue de Osorno deja dos heridos y tres inmuebles afectados

El segundo comandante del cuerpo de Bomberos de Osorno, Felipe Ponce, dijo que al llegar al lugar encontraron el siniestro abarcando una estructura de madera.

Un incendio ocurrido en el tercer sector de población García Hurtado de mendoza de Rahue Alto en Osorno, región de Los Lagos, dejo un saldo de dos personas heridas.

El segundo comandante del cuerpo de Bomberos de Osorno, Felipe Ponce, dijo que al llegar al lugar encontraron el siniestro abarcando una estructura de madera.

“Tenemos un incendio donde se encontraban afectadas tres viviendas, producto de la propagación se da una segunda alarma de incendio para poder cortar el fuego con las casas colindantes. Hay dos personas lesionadas y fueron trasladadas (…)”, dijo según Radio Bío Bío.

“Nosotros estamos muy preocupados, hoy día el desplazamiento del material ha sido de retrasos importantes, tenemos un aumento en los tiempos de respuesta, justamente por los horarios peak (…) pero es importante que los conductores tienen que ceder el paso a los vehículos de emergencia, sobre todo ahora que empiezan a bajar las temperaturas y aumentan los incendios declarados (…)”, agregó.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.