Región de Los Lagos: Se consolida decrecimiento de casos Covid - Central Noticia

Región de Los Lagos: Se consolida decrecimiento de casos Covid

En detalle, entre los días del 28 de marzo y el 3 de abril se detectaron 1.319 contagios, mientras que del 4 al 10 de abril fueron 747.

Un decrecimiento en el número de nuevos contagios Covid-19 registró la Región de Los Lagos esta semana. Así se definió tras una caída del 43,37% en los últimos siete días.

En detalle, entre los días del 28 de marzo y el 3 de abril se detectaron 1.319 contagios, mientras que del 4 al 10 de abril fueron 747.

La tendencia también se consolida en todas las comunas de la provincia de Llanquihue, se refiere en Soy Chile. En el caso de Puerto Montt la disminución de nuevos contagios en los últimos siete días fue de un 37,47%.

Además, los casos activos detectados ayer 408 mostrando también una estabilización a nivel regional.

Finalmente, el medio ahce referencia a los fallecidos por causa Covid confirmada reportados en los últimos siete días, los cuales fueron 15 personas.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.