Mujer atropellada en Alerce permanece en estado grave - Central Noticia

Mujer atropellada en Alerce permanece en estado grave

Así lo relató del teniente de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), Felipe Vásquez

La noche de este lunes una mujer fue atropellada en la avenida 2 Oriente de la población Navegando El Futuro 3 en la localidad de Alerce.

Así lo relató del teniente de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), Felipe Vásquez, quien dijo que el conductor “habría asistido a la víctima y la habría trasladado de forma inmediata al SAR Alerce para que sea atendida por personal médico y luego fue trasladada al Hospital de Puerto Montt para recibir un cuidado mayor”.

“Ella se encontraba internada en la UCI estable dentro de su gravedad”, dijo haciendo referencia aeste centro de salud.

Finalmente, Vásquez entregó información respecto a otros dos atropellos que ocurrieron el pasado sábado en Puerto Montt.

Soy Chile recoge esta declaración donde se detalla que un suceso vial ocurrió en calle Cauquenes con Urmeneta donde la víctima fue una mujer que quedó con fractura en las dos piernas y mientras en el sector Correntoso otra mujer fue impactada por un vehículo y mantiene fracturada una pierna.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.