Arrestan en Llanquihue a presunto autor de homicidio en Alerce - Central Noticia

Arrestan en Llanquihue a presunto autor de homicidio en Alerce

Agregan las autoridades que el sujeto se mantenía escondido en una vivienda de la comuna de Llanquihue

Un sujeto de 32 años acusado como el autor de un homicidio ocurrido el pasado sábado 9 de abril en el sector de Alerce, quedó detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt.

Según el informe preliminar, el imputado habría atacado a la víctima con un arma cortante a la altura del corazón a un hombre de 30 años tras ser abordado en la vía pública. producto de este hecho, la víctima falleció.

Agregan las autoridades que el sujeto se mantenía escondido en una vivienda de la comuna de Llanquihue, lugar donde fue detenido este miércoles por detectives.

Al respecto, el subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, dijo que “se pudo establecer la dinámica de los hechos y la participación del imputado, quien con un cuchillo agredió a la víctima sin mediar provocación alguna”.

En Soy Chile se añade que el capturado posee un amplio prontuario, que incluyen al menos nueve hechos policiales vinculados a robos y otros delitos similares.

Por tanto, pasará a control de detención mañana jueves en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.