Muere chófer tras volcar su camioneta en sector Senda Sur de Puerto Montt - Central Noticia

Muere chófer tras volcar su camioneta en sector Senda Sur de Puerto Montt

La muerte de la víctima fue constatada posteriormente por personal del Samu

La madrugada de este miércoles falleció un conductor tras volcar su camioneta en el kilómetro 2,5 del camino Senda Sur a la altura del pasaje Río Cisnes del sector La Vara, en la comuna de Puerto Montt.

Al respecto, César Varela, teniente segundo de la novena compañía explicó que bomberos fueron despachados a eso de las 03:00 horas de este miércoles y encontraron la camioneta volcada en una zanja.

“Al llegar al lugar se detectó a una persona fuera del vehículo la cual se revisó inmediatamente y se encontraba en paro, de aproximadamente entre 30 y 35 años”.

Bomberos de la cuarta y novena compañías procedieron a aplicar maniobras de reanimación sin tener resultados positivos.

La muerte de la víctima fue constatada posteriormente por personal del Samu.

Según Soy Chile el tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos de la vía para realizar los peritajes de rigor por parte de la Siat de Carabineros.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.