Nuevamente trabajadores protestan en Puerto Montt para exigir el pago de remuneraciones - Central Noticia

Nuevamente trabajadores protestan en Puerto Montt para exigir el pago de remuneraciones

Han quemando neumáticos en la salida sur de Puerto Montt por la Ruta 5

La mañana de este miércoles  un grupo de trabajadores de la constructora Coex, quienes llevan más de siete meses esperando el pago de sus remuneraciones, Mantienen una protesta luego que la empresa abandonara las obras de construcción de departamentos sociales en los sectores Mirasol y Alerce de Puerto Montt.

Según reporta Soy Chile, han quemando neumáticos en la salida sur de Puerto Montt por la Ruta 5, por lo cual el tránsito se encuentra interrumpido a la altura de las bodegas Megacentro.

La construcción de los proyectos habitacionales fue encargada por el Serviu y al menos los de Mirasol presentan un atraso en su entrega de 16 meses, lo que afecta a 280 familias.

Refiere el citado medio que el pasado 21 de marzo los trabajadores habían realizado una acción similar el pasado 21 de marzo por los mismos motivos.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.