En Alerce: Detienen a hombre portando arma de fuego y recuperan camioneta robada - Central Noticia

En Alerce: Detienen a hombre portando arma de fuego y recuperan camioneta robada

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del martes en el sector de Alerce

El capitán Carlos Muñoz, del OS9 de Carabineros de Puerto Montt, informó sobre la detención de un sujeto, de 25 años de edad, que portaba  un arma de fuego y otros elementos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del martes en el sector de Alerce, mientras personal de esa unidad realizaba una vigilancia en el marco de un proceso investigativo.

En el operativo, los funcionarios divisaron a una camioneta marca Toyota modelo Hilux, que se encontraba en las inmediaciones del lugar vigilado. Se pudo verificar que dicho vehículo mantenía un encargo por hurto desde el pasado 11 de abril por lo que se realizó un control, se detalla en Soy Chile.

Muñoz agregó que al momento de acercarse al vehículo, el personal policial advirtió un arma de fuego y un arma blanca en el asiento del acompañante mientras que el conductor tenía entre sus vestimentas un revólver calibre 22, con un cartucho sin percutar.

El detenido tiene antecedentes delictuales por robo en lugar no habitado, receptación y maltrato habitual.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.