Fallece deportista osornino en plena vía pública del sector Rahue Alto - Central Noticia

Fallece deportista osornino en plena vía pública del sector Rahue Alto

El hombre se descompensó frente al Cesfam de la zona

Este jueves, un hombre, de aproximadamente 56 años, falleció mientras cruzaba un paso peatonal en la ruta U-400, en el sector Rahue Alto de la comuna de Osorno.

Según se reseña en Soy Chile, el hombre se descompensó frente al Cesfam de la zona.

Para atender la emergencia, personal del Samu acudió hasta el lugar, pero se constató el fallecimiento del hombre, quien fue identificado como un deportista osornino que lidera una escuela de boxeo.

“A los antecedentes preliminares, entregados por la familia, se trataría de una persona que mantenía antecedentes cardíacos, pero tenemos que descartar eso con la autopsia de rigor que será realizada por el Servicio Médico Legal”, dijo la subinspector Marisol Letelier.

 “Podría corresponder a una causa de muerte por los antecedentes médicos que él padecía, porque se descartó la participación de terceros”, cerró

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.