Puerto Varas: Detienen a deudor de $66 millones por pensión alimenticia - Central Noticia

Puerto Varas: Detienen a deudor de $66 millones por pensión alimenticia

Así lo informó el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Puerto Varas, subprefecto José Delgado

Un hombre de 62 años fue detenido esta mañana en Puerto Varas por adeudar más de 66 millones de pesos por concepto de pensión alimenticia.

Así lo informó el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Puerto Varas, subprefecto José Delgado, explicó que el arresto fue posible tras una “extensa investigación” iniciada “por una orden de arresto emanada del Juzgado de Familia de la misma comuna”.

“Este sujeto mantenía antecedentes policiales por el delito de giro doloso de cheques alrededor de los años 2001 y 2002”, agregó, según Soy Chile.

Finalizó diciendo que “se habían hecho diferentes vigilancias en el lugar hasta que se pudo ubicar a esta persona en su domicilio”.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.