Dramático caso de violencia intrafamiliar en Puyehue: Hombre intentó matar a su pareja y suicidarse al chocar su auto - Central Noticia

Dramático caso de violencia intrafamiliar en Puyehue: Hombre intentó matar a su pareja y suicidarse al chocar su auto

“Ella lo siguió, él la tomó y subió al auto para luego huir con ella en su interior. En varias ocasiones dijo que la iba a matar”, explicó

Un hombre llegó hasta el hogar de su pareja, en calle Manuel Rodríguez de Puyehue e inició una discusión con la mujer durante la madrugada del pasado 21 de abril. Se fue de la casa cerca de las 3.30 horas y se subió a su vehículo. Así relató el fiscal Carlos Delgado.

El abogado del Ministerio Público, Carlos Delgado, dio detalles. “Ella lo siguió, él la tomó y subió al auto para luego huir con ella en su interior. En varias ocasiones dijo que la iba a matar”, explicó.

Luego, se sumaron otros impactos a las barandas del puente Pilmaiquén en la ruta Interlagos, que une Puyehue con la comuna de Río Bueno, en Los Ríos, dijo en entrevista con El Austral.

“La víctima, en un momento de descuido del hombre, que bajó la velocidad del auto, abrió la puerta y se lanzó a la vía. Escapó y pidió ayuda. Al final llegó al Cesfam de la comuna de Puyehue”, contó.

Personal de Carabineros procedió a capturar al hombre que se halló en una zanja a orillas del camino, momento en el cual agredió a uno de los funcionarios policiales.

Según extrae Soy Chile, el sujeto quedó con medidas cautelares de arresto domiciliario parcial de 22 horas a 6 de la mañana. Asimismo, se contempló prohibición de acercarse a la víctima por un plazo de 60 días, periodo que se fijó para la investigación del caso.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.