Purranque: Asesinó a su amigo tras una discusión y ahora pagará 8 años de cárcel - Central Noticia

Purranque: Asesinó a su amigo tras una discusión y ahora pagará 8 años de cárcel

El ahora condenado lo agredió con una silla, luego de pies y puño, terminando propinándole una herida con un cuchillo

Un hombre identificado como Oseas Daniel Rain Colipi fue condenado a 8 años de presidio efectivo, por ser el autor del un homicidio ocurrido el 27 diciembre de 2020, en el sector Hueyusca de Purranque.

De acuerdo al Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Osorno, la víctima Fernando Saldivia Vera se encontraba en su domicilio compartiendo bebidas alcohólicas con el acusado y un tercer sujeto, generándose una discusión.

En ese contexto, el ahora condenado lo agredió con una silla, luego de pies y puño, terminando propinándole una herida con un cuchillo, lo que le ocasionó en heridas que terminaron con la vida de la víctima, se describe en Radio Bío Bío.

Además, el tribunal dispuso que se proceda a la toma de muestras biológicas del sentenciado para determinar su huella genética e inclusión en el registro nacional de ADN de condenados.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.