Un hombre golpeó sin mediar provocación a transeúnte con arma de fuego en Llanquihue - Central Noticia

Un hombre golpeó sin mediar provocación a transeúnte con arma de fuego en Llanquihue

El detenido pasará a control de detención

La mañana de este jueves un hombre fue detenido luego de ser acusado de golpear con la empuñadura de una supuesta arma de fuego a un transeúnte que se encontraba en calle Eusebio Lillo esquina 19 de Julio, en la ciudad de Llanquihue.

La víctima se encontraba en el lugar esperando que reparen su vehículo en un taller mecánico, cuando en el exterior de dicho negocio, otras dos personas comenzaron una riña y repentinamente uno de los participantes de la discusión se acercó y lo golpeó en la cabeza sólo por estar mirando, publica  Soy Chile con información extraida del reporte policial.

Personal de Carabineros de la Subcomisaría Llanquihue acudió al lugar para detener al agresor.  Asimismo, quedó en evidencia que contaba con amplio prontuario policial y que el arma utilizada en el golpe era de fantasía.

El herido debió ser trasladado a la urgencia del Hospital de Puerto Montt.

El detenido pasará a control de detención.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.