Accidente de tránsito en ruta Las Lomas dejó cuatro personas heridas - Central Noticia

Accidente de tránsito en ruta Las Lomas dejó cuatro personas heridas

El suceso vial involucró un vehículo menor y un camión que chocaron de frente

Pasadas las 14:00 horas de este jueves se registró un accidente de tránsito en Las Lomas, camino hacia el aeropuerto que dejó cuatro personas heridas.

El suceso vial involucró un vehículo menor y un camión que chocaron de frente, motivo por el cual este último quedó atravesado en la ruta.

Según se describe en Soy Chile, dos personas adultas y un menor de edad venían en el camión, mientras que en el vehículo menor una mujer quedó atrapada en la cabina. Por tanto, esta debió ser liberada por la Sexta Compañía de Bomberos de Puerto Varas, expertos en rescate, que acudieron al accidente junto a la Segunda y Quinta Compañías.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas, Marcelo Ponce, precisó que se han producido 3 accidentes en la Ruta Las Lomas desde enero hasta la fecha. Consideró dicha cifra como un alarmante incremento de estas emergencias en comparación con el año pasado, ya que hasta ahora se han producido el mismo número de accidentes que en todo el 2021.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.