Hombre habría intentado llevarse a una niña en Río Negro: Quedó en prisión preventiva - Central Noticia

Hombre habría intentado llevarse a una niña en Río Negro: Quedó en prisión preventiva

El detenido es un hombre de 50 años, identificado con las iniciales C.P.G.D,

A raíz de una denuncia por un intento de sustracción de una menor de edad, un sujeto quedó detenido este domingo en un procedimiento policial ocurrido en la comuna de Río Negro.

Un hombre le habría puesto un paño en la boca a la adolescente y trató de llevársela. Residentes del sector lo descubrieron y alertaron a personal policial, señala el reporte policial.

El detenido es un hombre de 50 años, identificado con las iniciales C.P.G.D, quien tiene antecedentes por robo, hurtos, violación de morada y tenencia ilegal de arma de fuego.

Agrega Soy Chile que el sujeto está domiciliado en la comuna de Purranque.

Mediante la audiencia de formalización en el Tribunal de Garantía de Río Negro realizada este lunes se estableció que el hombre quede en prisión preventiva.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.