Osorno: Detienen a dos personas por casos de femicidio tentado y otro frustrado - Central Noticia

Osorno: Detienen a dos personas por casos de femicidio tentado y otro frustrado

Ds hombres adultos fueron detenidos por distintos hechos de violencia de género

La Fiscalía de Osorno ordenó la detención de dos hombres por los delitos de femicidio en los grados de tentado y frustrados.

Según detalló el ente, dos hombres adultos fueron detenidos por distintos hechos de violencia de género por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, luego de que esta lo ordenara.

Se refieren a una situación ocurrida el pasado 21 de abril en la localidad de Entre Lagos, comuna de Puyehue, cuando una mujer de 30 años, se encontraba a bordo de un vehículo junto al imputado y este comenzó a impactar el automóvil contra las barreras de contención del puente Pilmaiquén.

Asimismo, dieron cuenta de los sucedido en el sector Rupanco de la comuna de Puerto Octay, la afectada es una mujer de 37 años que fue agredida por su conviviente, resultando con lesiones de diversa consideración, se describe en Radio Bío Bío.

Al respecto, el Fiscal Carlos Delgado, de la Fiscalía Local de Osorno, dijo sobre este último que el hecho dejó a un hombre 34 años detenido por el delito de Femicidio Frustrado después de intentar estrangular a la víctima.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.