Confirman brote de influenza con más de 350 reos de la cárcel de Puerto Montt con síntomas - Central Noticia

Confirman brote de influenza con más de 350 reos de la cárcel de Puerto Montt con síntomas

Dos reos están internados en el Hospital de Puerto Montt, uno de los cuales está grave.

Más de 350 internos con síntomas de influenza se registraron al interior de la cárcel de Puerto Montt -en la región de Los Lagos.

Así lo informó Alex Oyarzo, jefe de Departamento de Poblaciones de la región, quien detalló que dos reos están internados en el Hospital de Puerto Montt, uno de los cuales está grave.

Igualmente, comunicó que 15 internos están confirmados con la enfermedad, en base a los resultados de exámenes aleatorios aplicados a la población penal.

Se agrega en radio Bío Bío que desde Gendarmería confirmaron que se canceló la totalidad de las actividades hasta el domingo 8 de mayo. Es decir, durante ese lapso estarán suspendidas las visitas de familiares y abogados.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.