PDI captura a sujeto acusado de robo a conductores de aplicaciones móviles - Central Noticia

PDI captura a sujeto acusado de robo a conductores de aplicaciones móviles

Pasará a audiencia de control de detención.

La Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de un sujeto de 24 años conocido como “el pata chueca” , quien está en calidad de imputado por dos delitos de robo con intimidación cometidos en 2021 contras dos conductores de aplicaciones móviles, en los sectores de Lagunitas y Estero Lobos.

Según informó el fiscal Mario de la Fuente de la unidad Sacfi de la Fiscalía Regional de Los Lagos, “los hechos dan cuenta que el imputado abordó los autos en calidad de pasajero y una vez en el interior procedía a intimidarlos con un arma blanca sustrayéndole diversas especies”.

En Soy Chile se señala que el sujeto mantenía un total de cuatro órdenes de aprehensión pendientes por los delitos lesiones graves, hurto, delitos contra la salud pública y robo con intimidación.

Por tanto, pasará a audiencia de control de detención.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.