Un adulto mayor intentó estrangular a su mujer en Rahue: Quedó detenido por las autoridades - Central Noticia

Un adulto mayor intentó estrangular a su mujer en Rahue: Quedó detenido por las autoridades

El agresor fue formalizado por lesiones en el contexto de  Violencia Intrafamiliar

Funcionarios policiales detuvieron a un adulto mayor no vidente, de 70 años de edad, tras ser denunciado por su esposa de haberla agredido al interior del hogar que comparte en la ruta U-400 al mar.

El hombre se abalanzó sobre la víctima y comenzó a apretar su cuello con la finalidad de asfixiarla. Ella  cambio zafarse y escapar para pedir ayuda, reporta el informe inicial.

El agresor fue formalizado por lesiones en el contexto de Violencia Intrafamiliar, donde el  fiscal pidió que abandone el hogar; y que no se acerque a su pareja, publica Soy Chile.

En tanto,, el tribunal aplicó 45 días de prohibición para acercarse a la víctima. Además, fijó una nueva fecha de audiencia para llegar a una suspensión condicional de la causa a multas de mayo.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.