Denuncian a vendedor que se negó a respetar precios de la etiqueta: Argumentan que estaban mal etiquetados - Central Noticia

Denuncian a vendedor que se negó a respetar precios de la etiqueta: Argumentan que estaban mal etiquetados

“A nuestro cliente se le respetaron los precios que indicaban las etiquetas, junto con recibir las disculpas de personal de la tienda, retirándose conforme”, aseguraron

En la tienda Paris en Osorno, región de Los Lagos, un trabajador se negó a respetar los valores de productos en remate, argumentando que estaban mal etiquetados.

Desde el comercio se lamentaron los hechos y aseguraron que, a pesar de estar mal etiquetados los precios, sí se respetó el costo. “A nuestro cliente se le respetaron los precios que indicaban las etiquetas, junto con recibir las disculpas de personal de la tienda, retirándose conforme”, aseguraron.

Así lo expresó Álvaro Guzmán, quien relató a Radio Bío Bío en Osorno que quiso aprovechar los remates que había en la tienda; pero cuando llegó a la caja para comprar los artículos, un vendedor le afirmó que el precio del vestuario estaba mal etiquetado.

Por tanto, el cliente exigió que se le respetara el precio de la vestimenta, generándose una discusión con el trabajador de la tienda.

El afectado grabó los hechos.

Por su parte, el director del Sernac en Los Lagos, Osvaldo Emhart, apoyó al consumidor, ya que a pesar de estar mal etiquetados los productos, los precios se deben respetar, explicó.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.