Hombre amenazó con arma de fuego a su ex pareja en Puerto Montt: PDI lo detuvo por tráfico de drogas y secuestro - Central Noticia

Hombre amenazó con arma de fuego a su ex pareja en Puerto Montt: PDI lo detuvo por tráfico de drogas y secuestro

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt

Luego de ser denunciado por su ex pareja, un hombre de 50 años fue detenido a ser acusado de amenazar un un arma de fuego y obligarla a subirse a un automóvil el pasado lunes. En este contexto, la mujer usó el freno de mano y se lanzó del vehículo lo que le ocasionó diversas heridas.

El subcomisario Víctor Díaz de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Puerto Montt, ahondó en detalles y dijo que “recepcionada la denuncia en esta brigada especializada, detectives iniciaron una serie de diligencias investigativas previa coordinación con el Ministerio Público lo que logró la detención de este sujeto el día de ayer en horas de la mañana en su domicilio particular ubicado al interior de la población Libertad”.

“Según los antecedentes obtenidos en la investigación habría existido una relación amorosa que había terminado hace dos meses aproximadamente entre ambos”, agregó.

Según refiere Soy Chile el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt para la audiencia de control de detención por los delitos de secuestro con lesiones leves

Finalmente el medio señaló que el sujeto cuenta con permanencia definitiva en el territorio chileno.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.