Puerto Montt: Camión de Bomberos chocó contra un vehículo cuando se dirigía a una emergencia - Central Noticia

Puerto Montt: Camión de Bomberos chocó contra un vehículo cuando se dirigía a una emergencia

Ambos vehículos resultaran con daños considerables

En horas de la noche de este martes, un carro de rescate de Bomberos colisionó con un vehículo menor en calle Benavente con O’Higgins, en el centro de Puerto Montt.

El suceso vial sucedió cuando el transporte de rescate se dirigía a una alarma por un olor desconocido en Diego de Almagro Norte, resultamdo que ambos vehículos resultaran con daños considerables, pero no hubo lesionados de gravedad.

Al respecto, el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor, señaló que las personas del vehículo menor presentaron lesiones menores y están siendo revisados por personal del SAMU, publica Soy Chile.

Por último, Sotomayor declaró a Club de Emergencias Décima Región y afirmó que el vehículo de rescate se mantendrá fuera de servicio por un mes mínimo.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.