Hombre que secuestró a su pareja en el sector Chinquihue quedó con arresto domiciliario parcial - Central Noticia

Hombre que secuestró a su pareja en el sector Chinquihue quedó con arresto domiciliario parcial

La mujer logró escapar del auto en movimiento

El imputado por el delito de secuestro de su ex pareja, ocurrido esta semana en el sector Chinquihue, quedó con arresto domiciliario parcial, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

Así lo dictaminó la Corte de Apelaciones de Puerto Montt en la resolución del Juzgado de Garantía y tras rechazar la prisión preventiva que la Fiscalía solicitaba contra el hombre de 51 años, de nacionalidad colombiana.

Al respecto, el fiscal a cargo del caso, Álvaro Espinoza, dijo que el imputado se habría reunido con la víctima en el sector de Chinquihue durante la jornada del lunes, cuando la habría amenazado con un arma, para luego -contra su voluntad- subirla a un vehículo.

En tanto, la mujer logró escapar del auto en movimiento, solicitando ayuda a los transeúntes del lugar, acota Soy Chile.

Tras la denuncia correspondiente, el hombre fue capturado en  en la población Libertad de Puerto Montt, mientras que su domicilio se incautaron además, 100 gramos de clorhidrato de cocaína.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.