"42 días en la oscuridad": ¿Dónde se grabó la serie de Netflix basada en el caso de Viviana Haeger? - Central Noticia

“42 días en la oscuridad”: ¿Dónde se grabó la serie de Netflix basada en el caso de Viviana Haeger?

“En su camino, Cecilia deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la sociedad y el acoso de los medios”, se describe la sinopsis oficial

La serie chilena “42 días en la oscuridad” está inspirada en la muerte de Viviana Haeger. En ella se cuenta con un total de seis capítulos, revive los impactantes 42 días en que estuvo desaparecida la mujer, en medio de un negligente operativo policial en Puerto Varas en el año 2010.

El cadáver de la mujer fue encontrado en el entretecho de su propia vivienda por su marido, quien fue sindicado como sospechoso, Jaime Anguita.

¿Dónde se grabó la serie chilena de Netflix?

“En su camino, Cecilia deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la sociedad y el acoso de los medios”, se describe la sinopsis oficial.

Destacan reconocidos actores nacionales como lo son Aline Küppenheim quien interpreta a Verónica, el personaje inspirado en Viviana Haeger, mientras que su marido es Daniel Alcaíno, cuyo rol se basa en Jaime Anguita.

 Pese a que el caso sucedió en Puerto Varas, la mayoría de las secuencias se grabaron en Villarrica y Puerto Montt, recalca Meganoticias.

Además, algunas escenas clave del primer episodio tuvieron lugar en la ciudad de Pucón.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.