Adulto mayor resultó lesionado luego de ser atropellado en el acceso a supermercado en sector Rahue - Central Noticia

Adulto mayor resultó lesionado luego de ser atropellado en el acceso a supermercado en sector Rahue

Hasta el lugar se trasladó personal del Samu para hacer el traslado del paciente hacia el Hospital Base de Osorno

Alrededor de las 10 horas de este miércoles un adulto mayor, de 75 años, resultó lesionado tras ser atropellado en el acceso al supermercado Santa Isabel, ubicado en avenida República del sector Rahue de la comuna de Osorno, región de Los Lagos.

El suceso se registró cuando el hombre iba caminando por la vereda y, al cruzar por el ingreso de los vehículos, fue impactado por un automóvil que se dirigía hacia el establecimiento.

Hasta el lugar se trasladó personal del Samu para hacer el traslado del paciente hacia el Hospital Base de Osorno, donde se encuentra en observaciones con un traumatismo craneoencefálico cerrado, publica Soy Chile.

En tanto, el chofer involucrado, un hombre de 83 años, fue detenido por Carabineros para iniciar las averiguaciones de rigor.

 

 

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.