Ancud: Un hombre ebrio intentó subirse a una ambulancia del SAMU y agredió al chofer - Central Noticia

Ancud: Un hombre ebrio intentó subirse a una ambulancia del SAMU y agredió al chofer

El hecho sucedió cuando el personal de salud se encontraba atendiendo a un paciente en pleno centro de la ciudad.

Un hombre en estado de ebriedad agredió a un chofer del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), por lo que el Ministerio Público de Ancud, región de Los Lagos, abrió una investigación.

El hecho sucedió cuando el personal de salud se encontraba atendiendo a un paciente en pleno centro de la ciudad.

El acusado habría intentado subirse a la ambulancia encontrando la negativa por parte de los funcionarios, por lo que se generó la ira del sujeto que terminó agrediendo al conductor del vehículo, detalla Radio Bío Bío.

En tanto, el fiscal Luis Barría dijo sobre el hecho que “esta persona se encontraba acompañada de otro sujeto,los cuales intentaron subirse a la ambulancia, lo que fue impedido por personal del SAMU que concurrió al lugar, instante en que se produce la agresión en contra de uno de ellos”.

El jefe de la Base del SAMU en Chiloé, Gonzalo Baeza, complementó señalando que el funcionario finalizó en el hospital constatando lesiones, mostrando su absoluto rechazo a lo ocurrido.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.