Por incumplir normativa municipal: Instan a quienes compraron tickets para el "Urban Festival" a que no asistan - Central Noticia

Por incumplir normativa municipal: Instan a quienes compraron tickets para el “Urban Festival” a que no asistan

Cris Mj, Benji Gramitos, Amara Ignacia y Dj Massacre se presentan este sábado 21 de mayo en las dependencias del recinto Arena de Puerto Montt

La Municipalidad de Puerto Montt solicitó a quienes compraron tickets para el evento “Urban Festival”, que no concurran a dicha actividad, debido a que incumple con la autorización del municipio para su realización.

A través de un comunicado, el ente informó que “por parte del organizador no se ha dado cumplimiento a ninguno de los procedimientos regulares para realización de un evento masivo, ni menos para la realización de alguno de ellos en el Recinto Arena”.

Por tal motivo, la municipalidad pidió al público interesado no asistir al evento.

Además puso a disposición la Oficina Municipal del Consumidor, y en caso de personas afectadas que necesiten informarse respecto a la recuperación del dinero de sus entradas, se publica en Soy Chile.

Cris Mj, Benji Gramitos, Amara Ignacia y Dj Massacre se presentan este sábado 21 de mayo en las dependencias del recinto Arena de Puerto Montt.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.