Atropello en Puerto Montt dejó una persona fallecida y otra con lesiones - Central Noticia

Atropello en Puerto Montt dejó una persona fallecida y otra con lesiones

El responsable del accidente se habría dado a la fuga sin prestar ayuda a las personas heridas.

Durante la madrugada de este sábado un vehículo atropelló a una persona causando le muerte.

El hecho se registró en la intersección de las calles Las Quemas con Janequeo en la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos.

De acuerdo a la información que publica Soy Chile, el responsable del accidente se habría dado a la fuga sin prestar ayuda a las personas heridas.

En detalle, el suceso se presentó cuando un hombre se habría bajado de su camioneta para realizar un cambio de neumático, siendo asistido por otra persona.

En ese instante habría pasado una camioneta blanca impactando a ambas personas, siendo el propietario del vehículo. quien falleció en el lugar, Además, en el hecho, otra persona que lo asistía resultó con lesiones menos graves.

El teniente de la SIAT de Carabineros, Felipe Vásquez, afirma que “contamos con el apoyo de una patrulla, quienes se encargan de realizar diligencias tendientes a ubicar a uno de los participantes que se habría retirado del lugar del accidente sin dar cuenta a la autoridad policial y además sin prestar ayuda a las víctimas”.

Sobre la otra persona atropellada,  la autoridad dijo que “resultó con lesiones de baja o escasa consideración, atendiendo a lo grave que pudo haber resultado producto del impacto”.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.