Puerto Montt: Conductora de camioneta involucrada en fatal atropello fue detenida - Central Noticia

Puerto Montt: Conductora de camioneta involucrada en fatal atropello fue detenida

Carabineros incautó el vehículo involucrado, el cual fue sometido a pericias por parte de la Siat y el Labocar.

En horas de la tarde de este lunes autoridades detuvieron a una conductora involucrada en el cuasidelito de homicidio por atropello con resultado de muerte ocurrido en Puerto Montt el pasado sábado 21 de mayo.

Así lo informó la fiscal Nathalie Yonsson, de la fiscalía local de Puerto Montt, quien detalló que personal del Sección de Investigaciones Policiales de la Segunda Comisaría rastreó la ubicación del vehículo involucrado mediante antecedentes provenientes de cámaras de televigilancia, que captaron el recorrido del móvil desde el accidente hasta su estacionamiento.

Según acota Soy Chile, Carabineros incautó el vehículo involucrado, el cual fue sometido a pericias por parte de la Siat y el Labocar.

Este martes la conductora pasará mañana a control de detención al Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.