Puerto Montt: Fiscalía investiga desaparición de niña de 13 años - Central Noticia

Puerto Montt: Fiscalía investiga desaparición de niña de 13 años

La Fiscalía de Puerto Montt instruyó que personal de Carabineros del OS9 para que se encarguen de las diligencias de búsqueda.

La Fiscalía de Puerto Montt dio a conocer que se encuentra realizando las labores pertinentes a la investigación sobre la desaparición de una niña de 13 años, quien habría sido trasladada hacia algún punto indeterminado del país por familiares.

Así lo precisó el fiscal Marcelo Maldonado, quien señaló que la menor de edad “habría sido llevada por personas que son familiares directos de ella, a algún lugar del país con el objetivo de alejar a la menor de su núcleo familiar paterno”.

“El objetivo es poder determinar cuál es ese lugar, dónde está, si se encuentra bien y establecer las circunstancias, dinámicas y si detrás de esa desaparición hay algún tipo de acción de carácter delictivo”, dijo la autoridad.

Según Soy Chile, la Fiscalía de Puerto Montt instruyó que personal de Carabineros del OS9 para que se encarguen de las diligencias de búsqueda.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.